Tierra de Tradición y Pasión. Enamórate del Andévalo.

By 6 febrero, 2015 Actualidad, Eventos No Comments
Tierra de Tradición y Pasión

Sumérgete en un actividad durante los días 14 y 15 de febrero para enamorarte del Andévalo. Recorridos por parajes salpicados de dehesas, minas, riveras y atalayas.

Rutas Culturales

Haremos los siguientes recorridos:

Día 14 de febrero salida desde El Cerro de Andévalo a las 10:00 horas. Punto de encuentro: Parque San Sebastián de la localidad. Ruta de San Miguel, antiguo trazado ferroviario que conducía el mineral desde la mina de la Joya hasta el apeadero del Tamujoso. Se recomienda llevar bocadillo y agua. Finalización del recorrido sobre las 15,30 horas.

Vuelta al Cerro para descansar en el alojamiento organizado por Casa Camilo- Casa Rural Superior (www.casa_camilo.com).

Paseo por el caso urbano de El Cerro de Andévalo y visita a las 18,00 horas en el Museo Etnográfico por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo.

Llegada al alojamiento para disfrutar de un menú degustación con materias primas de primera calidad y tradicionales recetas del Andévalo.

Día 15 de febrero salida desde El Cerro de Andévalo a las 10,30 horas, tras un desayuno de primera en la Casa Rural Camilo Narayana. Dirección a Minas de Tharsis para realizar un recorrido entre minas realizando una visita a la exposición permanente de la localidad por gentileza de la Entidad Local Menor.

Finalización de la actividad: 14.00 horas. Almuerzo libre.

 

Tierra de Tradición y Pasión

Enamórate del Andévalo

About Patricia

Leave a Reply