¿Nos ayudas a mejorar?

By 7 Julio, 2017 Actualidad No Comments

En A Cielo Abierto venimos trabajando desde hace más de tres años con una fórmula de turismo vinculada a la experiencia. Lo que siempre ha primado en nuestras actividades han sido de una parte, una información cuidada basada en la investigación histórica y territorial, y de otra parte, nuestra forma de transmitir. La emoción al contar lo nuestro se palpa, se respira y se cala. Así, nos aseguramos que ofrecemos un servicio de máxima calidad, pero también adaptado a las necesidades de nuestros visitantes y nuestros grupos. La calidad debe estar presente en nuestra forma de hacer, nuestro arraigo y nuestra identidad. Por ello, somos conscientes que, en esta búsqueda de la excelencia, sólo queremos contar con vosotros para construirnos de un modo adecuado. Recuerda que SÓLO CRECEMOS CONTIGO.

Nuestra comarca minera es muy desconocida, pero nosotros fuimos pioneros en la puesta en valor para mostrarla a todas las personas que quisieran acercarse hasta ella. Cuando emprendimos esta aventura no sabíamos dónde podíamos llegar. Ahora tenemos muy claro que nuestra vocación hacia la tierra marca la dirección de nuestra BRÚJULA. Siempre ANDÉVALO.

Desde A Cielo Abierto queremos hacer partícipes a todas las personas que nos siguen en las redes, actividades y presentaciones de nuestra iniciativa, en mejorar nuestros servicios. Para ello, hemos creado un formulario muy sencillo de realizar pero que, al mismo tiempo, nos ayuda a saber lo que piensas. Este cuestionario también nos permite saber qué deseas hacer, y que nosotros podamos diseñarlo para ti. Con la intención de mejorar nuestros servicios y conocer mejor a nuestros amigos y amigas, te invitamos a que nos rellenes el cuestionario.

https://docs.google.com/forms/d/1_tmKicMolhcp37GyM-60V9mU8Uu_866nsYCmMFd0Pgo/edit

Te dejamos este enlaces para que tengas acceso a él y lo puedas contestar fácilmente desde tu ordenador, tu teléfono o tu tablet.

Todos los datos del cuestionario serán tratados de forma anónima.

 

 

About Patricia

Leave a Reply