A Cielo Abierto en Radio Rociana

En el día de hoy, nos hemos desplazado hasta los estudios de Radio Rociana “la radio del Condado” en el municipio de Rociana del Condado de la mano de Manolo Miguel. La entrevista se ha centrado en el estado actual de nuestra iniciativa, y de su crecimiento a lo largo de estos casi cuatro años en el territorio. La amplitud de lugares que se han incorporado en la iniciativa, en su oferta y en sus productos culturales ha supuesto una apertura hacia otros territorios vinculados con la actividad minera y sus elementos más identitarios como el ferrocarril. Al mismo tiempo, hemos advertido de la necesidad de adaptarnos a las exigencias que nos plantean los usuarios de nuestra iniciativa y los nuevos consumidores de cultura.

 

Para que puedas disfrutar de todo lo que vamos a hacer este otoño-invierno en A Cielo Abierto, y al mismo tiempo, de esta entrañable entrevista te dejamos el enlace para que acceda a la página web de esta cadena de radio cuya labor es tan importante.

 

http://www.radiorociana.com/player.php?path=podcasts&dir=entrevistas&file=20170925123000-Entrevista.inf

 

Te deseamos que disfrutes de esta entrevista donde también podrás disfrutar de la voz de la cantaora Rocío Márquez, cuya intervención en el cierre de los mineros del pozo de Santa Cruz en el Sil en el año de 2012, fue tan emotiva y tan gratificante para las personas que sufrían aquel encierro. Podréis saber también en nuestra provincia ha habido encierros dramáticos que muestran lo que han sufrido los mineros y la cantidad de paralelismos con las cuencas de carbón del norte de España.

Asimismo, hacemos un recorrido por aquellos productos culturales más demandados por nuestros visitantes, y que en esta nueva etapa pondremos a disposición de nuestros seguidores y amigos para poder disfrutando del Patrimonio Cultural y Natural que nos ofrece la provincia de Huelva y, en concreto, la comarca del Andévalo tan rica en matices, colores y olores.

About Patricia

Leave a Reply